Sibuya

SIBUYA continua conquistando Galicia abriendo en Vigo

SIBUYA continua conquistando Galicia abriendo su local Nº22 en Vigo

Sibuya Urban Sushi Bar continua demostrando su apuesta por Galicia con la apertura de un nuevo restaurante en Vigo (Pontevedra)

La empresa afianza su liderazgo en la comunidad gallega, donde ya contamos con otros 3 locales de SIBUYA y uno más de la marca KAMADO en A Coruña. Con este restaurante alcanzamos la cifra de 22 establecimientos de Sibuya abiertos en toda España.

Para la puesta en escena de SIBUYA VIGO, se ha elegido un emplazamiento muy popular en el centro de la ciudad, ubicando el local en la populosa Plaza de Compostela,  enclavada  en la zona de ocio más animada de Vigo, en la que confluyen las taperías y los restaurantes más chic, dentro del inigualable marco histórico vigués plagado de edificios emblemáticos y buen ambiente. 

Sibuya Vigo cuenta con una superficie de 260 m2 distribuidos en 2 plantas, además de con una preciosa terraza que en total posibilita servir a 74 comensales.

El local, que está gestionado por Grupo Sibuya, ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años.

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Vigo, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Praza de Compostela, 1
Teléfono: +34 886 06 01 60
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-vigo/