Sibuya

SIBUYA URBAN SUSHI BAR abre su local Nº21 en Pontevedra

SIBUYA URBAN SUSHI BAR abre su local Nº21 en Pontevedra

Sibuya Urban Sushi Bar continúa su expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Pontevedra

La empresa demuestra así su apuesta por Galicia, donde ya contaba con otros 2 locales de SIBUYA y uno más de su marca KAMADO en A Coruña.

De nuevo se ha elegido un emplazamiento emblemático en el epicentro de la ciudad, en concreto en la Rúa Michelena, junto a la Plaza de A Peregrina, una zona muy comercial con alto tránsito peatonal que garantiza la máxima visibilidad de su propuesta gastronómica.
El nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una superficie de 160 m2 distribuidos en una sola planta que ofrecen disponibilidad para 62 espaciosas plazas.

El local está gestionado por Javier Romero, un empresario con amplia experiencia en restauración ya que opera otros negocios en la ciudad como ‘La Pepita’ y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años.

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Pontevedra, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Rúa Michelena, 9
Teléfono: +34 986 100 822
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-pontevedra/

Y mientras tanto… Preparamos una inminente apertura en otra ciudad gallega ¿Adivinas dónde?