Sibuya

SIBUYA URBAN SUSHI BAR abre su local Nº20 en Zaragoza

SIBUYA URBAN SUSHI BAR abre su local Nº20 en Zaragoza

¡De éste en 20 y éste que no se cuente!
Vigésimo local de la familia Urban Sushi, que añadimos a lista con nuestra nueva apertura en Zaragoza. El Covid-19 no da tregua, pero con ganas e ilusión todo es posible. Y, si no, que se lo digan a nuestro equipazo.
Gracias a su coraje e ilusión hemos podido abrir en el centro de Zaragoza. Mucha gente nos lo estaba demandando y hoy por fin es una realidad.

Ubicado en pleno centro de la capital maña, concretamente en la C/ Felipe Sanclemente, nº 25 -más conocida como Sanclemente y muy cerca de lugares tan concurridos como el Paseo de la Constitución, el Paseo Independencia o la Plaza de los Sitios-, el nuevo SIBUYA URBAN SUSHI BAR cuenta con una superficie de 250 m2, que ofrecen capacidad para 30 mesas y está situado a pie de calle en una sola planta, lo que le permite disponer de acceso para personas con movilidad reducida.
El local está gestionado por un franquiciado de Zaragoza con negocios en diferentes sectores de actividad, que ya contaba con experiencia en restauración porque opera negocios de hostelería de otras marcas. Y lo más importante; el nuevo restaurante Sibuya supone la creación de 14 empleos directos.

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

Y mientras tanto… ¿Quién sabe cuál será la próxima ciudad donde aterrice Sibuya?

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Calle Sanclemente, 25, 50001 ZARAGOZA (Spain)
Teléfono: +34 976 79 47 32
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-zaragoza/