Grupo Sibuya, Sibuya

SIBUYA completa en Ourense su presencia en las capitales gallegas

Sibuya Ourense

SIBUYA completa con Ourense su presencia en las capitales gallegas

SIBUYA URBAN SUSHI BAR amplia su presencia en Galicia, abriendo un nuevo local en Ourense.

La empresa da solidez a su oferta en Galicia abriendo su quinto restaurante en esta comunidad autónoma tras las exitosas aperturas de A Coruña, Lugo, Pontevedra y Vigo. Con esta apertura redondeamos la cifra de 32 establecimientos de Sibuya abiertos en toda España, 39 si añadimos los 7 de Kamado Asian Food, uno de ellos también presente en A Coruña.

Para la puesta en escena de SIBUYA OURENSE, se ha elegido un emplazamiento relevante en el centro de la ciudad, ubicando el local en la conocida Plaza de Santa Eufemia, una céntrica zona de ocio que congrega una importante oferta de restauración ubicada en las proximidades de la Plaza Mayor y la Catedral, principales puntos turísticos de interés para visitantes y lugareños.

El nuevo SIBUYA OURENSE cuenta con una plantilla de 12 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, entre los que destacan los ‘sushiman’, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca.

SIBUYA OURENSE cuenta con una superficie de unos 150 m2 decorados con los elementos identificativos de la marca -basados en maderas claras y la característica utilización del color negro en múltiples detalles-, un local con capacidad para 48 comensales en sala, a la espera de la futura terraza que se abrirá en próximas fechas.

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Ourense, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Plaza de Santa Eufemia, 1
Teléfono: +34 988 04 91 40
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-ourense