ODS, RSC, Sibuya, Sports

SIBUYA apoyará al judoka Alberto Gaitero en los JJOO de Tokio

Alberto_Gaitero_Sibuya

SIBUYA apoyará al judoka Alberto Gaitero en los JJOO de Tokio

SIBUYA URBAN SUSHI BAR, nuestra cadena de restaurantes especializados en comida japonesa, acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con el judoka Alberto Gaitero, que tendrá una duración de un año e incluye por tanto los JJ.OO. de Tokio.

Como no podía ser de otra forma, Sibuya ha apostado por un deporte como el judo, noble y artesanal, y uno de los más seguidos en el país nipón en el que inspira su gastronomía.
El judo es además un deporte de destreza y habilidad que se practica principalmente con las manos y que se basa en movimientos armónicos, el mismo concepto con el que elaboramos el Sushi en nuestros restaurantes.

Alberto Gaitero es un vallisoletano que cuenta con un palmarés inmejorable ya que, entre otros logros, ha sido Subcampeón del Mundo Junior, Campeón de Europa Sub 23 y acaba de colgarse la medalla de Oro en el Grand Slam de Tel Aviv celebrado en febrero de este año, por lo que llega muy fuerte a la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio donde cuenta con claras opciones de medalla.

«Estoy muy contento por el apoyo de Sibuya, porque es una ayuda importante que me impulsa y me permite estar centrado en lo deportivo. Pero además, me he sentido muy cómodo desde el primer momento con todo el equipo, me encanta cómo trabajan y me lo han puesto muy fácil. Estoy seguro de que podemos hacer cosas muy chulas y me gusta tanto como marca como por el tipo de cocina que hace», comentaba Alberto Gaitero, que dentro de unos días viajará a Budapest para participar en el Campeonato Mundial de Judo.

Por su parte, Kima Fuentes, co-fundador de Sibuya Urban Sushi Bar, añadía: «Estamos muy ilusionados con Alberto y con esta aventura que hemos emprendido juntos. Es nuestra primera incursión en el patrocinio de deportistas y qué mejor forma de empezar que con un deporte de tanto arraigo, nobleza y tradición en Japón como el Judo. Una oportunidad muy interesante para fomentar la cultura del deporte, más si cabe coincidiendo con la celebración de los JJ.OO. en el país nipón, nuestro referente gastronómico».

Con esta acción Sibuya pone en marcha su línea Sibuya Sports en el marco de su estrategia de RSC basada en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible relacionados la salud y el bienestar. Con Sibuya Sports pretende contribuir a la difusión de la práctica deportiva entre niños, jóvenes y adultos, como medio para alcanzar una vida más sana y saludable.

Créditos: Judo Attitude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.