Sibuya

SIBUYA completa su oferta en Asturias abriendo en Oviedo

Sibuya_Oviedo

SIBUYA completa su oferta en Asturias abriendo en Oviedo

Sibuya Urban Sushi Bar amplia su presencia en el norte de España y concretamente en Asturias, abriendo un nuevo local en Oviedo.

La empresa da solidez a su oferta en el Principado, donde ya contaba con otros 2 locales de SIBUYA y KAMADO, ambos en Gijón. Con este restaurante redondeamos la cifra de 25 establecimientos de Sibuya abiertos en toda España, 30 si añadimos los 5 de Kamado Asian Food.

Para la puesta en escena de SIBUYA OVIEDO, se ha elegido un emplazamiento histórico en el centro de la ciudad, ubicando el local en las cercanías de la Catedral de Oviedo, ocupando el antiguo local de la tradicional Sidrería La Gran Vetusta, localización que aporta una excelente visibilidad a nuestra marca en una zona de gran afluencia de público local y visitante.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar Oviedo cuenta con una plantilla de 16 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, entre los que destacan los ‘sushiman’, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca.

Sibuya Oviedo cuenta con una superficie de más de 200 m2 distribuidos en dos plantas y decorado con los elementos identificativos de la marca -basados en maderas claras y la característica utilización del color negro en múltiples detalles-, el nuevo Sibuya cuenta con capacidad para 94 comensales en sala más otros 48 en terraza. 

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Oviedo, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Plaza Porlier, 5
Teléfono: 948 34 34 34
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-oviedo/