Grupo Sibuya, Sibuya

Sibuya amplía su presencia en el sur abriendo en Málaga

Sibuya Málaga

SIBUYA amplía su presencia en el sur abriendo en Málaga

Sibuya Urban Sushi Bar amplia su oferta en Andalucía, abriendo un nuevo local en Málaga.

La marca refuerza su presencia en el sur de la península , donde ya contaba con otros 2 locales de SIBUYA en Sevilla y Córdoba. Con este restaurante alcanzamos la cifra de 27 establecimientos de Sibuya abiertos en toda España, 33 si añadimos los 6 de Kamado Asian Food.

Para la puesta en escena de SIBUYA MÁLAGA, se ha elegido un emplazamiento premium en una de las principales zonas de compras, ocio y tapeo de la ciudad, la popular calle Granada, localización que aporta una excelente visibilidad a nuestra marca en una zona de gran afluencia de público local y visitante.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar Málaga cuenta con una plantilla de 21 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, entre los que destacan los ‘sushiman’, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca.

Sibuya Málaga es un local que cuenta con una superficie de más de 200 m2 en planta baja, decorado con los elementos identificativos de la marca , contando con capacidad para 62 comensales en sala más otros 15 en terraza. 

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Málaga, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Calle Granada,36
Teléfono: 951 55 00 55
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-malaga/