Sibuya

SIBUYA amplia su oferta en Madrid con su local en calle Ibiza

SIBUYA amplia su oferta en Madrid con su local en calle Ibiza

Sibuya Urban Sushi Bar amplia su presencia en la capital de España con la apertura de un nuevo restaurante en la calle Ibiza.

La empresa da solidez a su oferta en Madrid, donde ya contamos con otros 3 locales de SIBUYA y uno más de la marca KAMADO. Con este restaurante alcanzamos la cifra de 23 establecimientos de Sibuya abiertos en toda España.

Para la puesta en escena de SIBUYA MADRID Calle Ibiza, se ha elegido un emplazamiento muy popular en el centro de la ciudad, ubicando el local en una de las zonas que mayor atractivo tienen actualmente por la oferta gastronómica que reúne y a la que Sibuya Urban Sushi Bar llega con sus propuestas atrevidas y originales que sorprenderán a los clientes más exigentes.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 12 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, entre los que destacan los ‘sushiman’, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca.

Sibuya Madrid Calle Ibiza cuenta con una superficie de 195 m2 de superficie en una única planta, además de una amplia terraza que permiten disponer de 72 plazas

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Madrid, barrio de Retiro, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Calle Ibiza,33
Teléfono: 917 37 52 00
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-madrid-ibiza/