Sibuya

SIBUYA abre un nuevo local en la zona más selecta de Santander

SIBUYA abre un nuevo local en la zona más selecta de Santander

Sibuya Urban Sushi Bar amplia su presencia en el norte de la península con la apertura de un nuevo restaurante en Cantabria.

Continuamos nuestra expansión alcanzando la cifra de 24 establecimientos de Sibuya abiertos en toda España.

Para la puesta en escena de SIBUYA Santander, se ha elegido el emplazamiento más premium de la ciudad, el Paseo de Pereda, que fue declarado ‘Bien de Interés Cultural’ en la categoría de Conjunto Histórico en 1985, ya que su largo recorrido paralelo a línea del muelle hasta Puertochico – permite contemplar la Bahía de Santander en todo su esplendor-, albergando muchos edificios históricos y señoriales del siglo XVIII, XIX y principios del XX, lo que la convierte en una de las calles más transitadas y selectas de la ciudad.

Sibuya Santander cuenta con 142 m2 distribuidos en una sola planta y una espectacular terraza cubierta en el propio paseo, que permiten ofrecer capacidad para más de 100 plazas.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 14 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, entre los que destacan los ‘sushiman’, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca.

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en Santander, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un japonés, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Paseo de Pereda, 20
Teléfono: 842 84 84 44
Reservas: https://sibuyaurbansushibar.com/reservas-sibuya-santander/