Grupo Sibuya, Kamado

Kamado Asian Food irrumpe estelarmente en el centro de Madrid

Kamado_Preciados

Kamado Asian Food irrumpe estelarmente en el centro de Madrid

La Navidad hay que celebrarla como se merece, y nada mejor para ello que hacerlo con la apertura de nuestro 7º restaurante KAMADO ASIAN FOOD en la más navideña de las calles españolas, la calle Preciados de Madrid.

La semana pasada abrió sus puertas Kamado Preciados, un nuevo restaurante en pleno centro de Madrid con un evento en el hubo música en directo con saxo y un DJ que hizo las delicias de los asistentes. 
Un local de 250 m2 repartidos en 2 plantas, que cuenta con capacidad para 104 comensales, además de con una amplia terraza que abrirá próximamente, y que está ubicado en las proximidades de la aclamada glorieta de Callao. 

GRUPO SIBUYA ha elegido este emplazamiento premium para dar a conocer su propuesta gastronómica en el centro de Madrid, una cocina asiática de calidad para una ubicación TOP.

Kamado Preciados supone el séptimo de la marca en España tras las exitosas experiencias llevadas a cabo en León, X-Madrid, Gijón, Valladolid, A Coruña y Valencia.

Para la operativa diaria, se han creado 16 puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes, con una media de edad por debajo de 30 años.

Si aún no nos conocéis, os animamos a probar nuestra innovadora propuesta en el centro de Madrid, donde todo el mundo puede encontrar su hueco. No somos solo un asiático, somos mucho más.

¡Esperamos con muchas ganas vuestra visita!

Dirección: Calle Preciados, 34
Teléfono: +34 910 88 11 88
Reservas: https://www.kamadoasianfood.es/madrid-preciados/