Una cuidada y estudiada decoración hacen que SIBUYA URBAN SUSHI BAR sea el lugar perfecto para degustar cocina japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los locales SIBUYA son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute.

CONCEPTO

SIBUYA trae a España un nuevo concepto de sushi, valiente y original, basado en una carta con matices diferentes a los de un restaurante japonés tradicional con unas recetas de sushi innovadoras que sorprenden y entusiasman al cliente.

CALIDAD

En SIBUYA la originalidad y la calidad van de la mano. Esto sólo se puede lograr cuando los procesos y los ingredientes sean siempre de las primeras calidades. Con ello conseguimos que la experiencia y el sabor de nuestros platos sea inigualable.

CARTA

La carta de SIBUYA es pura innovación y variedad. Atún, Salmón, Pollo, Langostinos… y nuestro sushi flambeado que no deja indiferente. Una carta pensada para clientes atrevidos y tradicionales, con posibilidades para los más sanos o para los amantes de las salsas.

EXPERIENCIA

Los locales SIBUYA son lugares perfectos para desconectar. Música y ambiente chill, atención al detalle y sushi delicioso que convierten cada comida o cada cena en una auténtica experiencia para disfrutarla en soledad o, mucho mejor, en compañía.

¿Conoces nuestros restaurantes y nuestra carta?

Entra y descubre el universo SIBUYA

¿Quieres abrir un SIBUYA?

Descubre las condiciones para convertirte en franquiciado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados