COMPROMETIDOS CONTIGO Y CON EL MUNDO

Grupos Sibuya es una empresa alineada con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Nos esforzamos cada día para crecer de manera responsable y comprometida. Estar en armonía con el mundo y con la humanidad forma parte de la esencia Sibuya.

2 HAMBRE CERO
Colaboramos en varios proyectos que persiguen poner fin al hambre y asegurar el acceso de todas las personas, y sobre todo las que se encuentran en situaciones vulnerables, a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año.

3 SALUD Y BIENESTAR
Promovemos acciones enfocadas a garantizar una vida sana y que mejoran el bienestar de las personas de cualquier edad, aspecto muy importante para la construcción de sociedades prósperas.

4 EDUCACIÓN DE CALIDAD
Patrocinamos y apoyamos proyectos educativos que desarrollan el talento y fomentan las vocaciones científico-tecnológicas STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) fundamentalmente dirigidos a mujeres y niñas.

5 IGUALDAD DE GÉNERO
Trabajamos tratando de asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres otorgando oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida del día a día, y especialmente, de todas las empresas que componen Grupo Sibuya.

12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES
Nos esforzamos en reducir considerablemente al máximo el desperdicio de alimentos y la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.

13 ACCION POR EL CLIMA
Participamos en la comunidad Hostelería #PorElClima, una iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES
Realizamos acciones orientadas a poner fin a la deforestación luchando contra la desertificación, con proyectos de rehabilitación de tierras y suelos degradados, con la plantación de los árboles más emblemáticos de la cultura japonesa.

PROYECTOS DE RSC

¿Hacemos juntos un mundo mejor?

    Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

    Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados