“Nuestra marca hace referencia al cruce más famoso y fotografiado de Tokio, un lugar donde convergen gastronomía, sabores, materias primas y sensaciones de inspiración japonesa con los gustos del cliente occidental. Pura esencia Sibuya”

HISTORIA

La historia de GRUPO SIBUYA es una historia de éxito que actualmente cuenta con casi treinta locales abiertos en España entre sus marcas SIBUYA URBAN SUSHI BAR y KAMADO ASIAN FOOD.

Un proyecto de restauración asiática que surge en enero del 2016 en León, fruto de la pasión por la gastronomía y por la ciudad de origen de Rubén Fernández Labandera y Kima Fuentes, amigos y fundadores de la empresa. Rubén era propietario de una distribuidora de productos para hostelería y Kima trabajaba en una empresa de energías renovables y ambos, acostumbrados a viajar, echaban en falta un restaurante de sushi en León, una ciudad dominada por la oferta de restauración tradicional y el tapeo.

Tras valorar distintas opciones de sumarse a franquicias nacionales deciden empezar desde cero apostando por su propio modelo de negocio que da lugar al primer SIBUYA URBAN SUSHI BAR, que arranca en la emblemática plaza de San Marcelo frente al edificio de Botines, la espectacular obra de Gaudí en la capital leonesa.

STAFF de GRUPO SIBUYA

KIMA FUENTES
CO-FUNDADOR

RUBÉN F. LABANDERA
CO-FUNDADOR

JESÚS FERNÁNDEZ
DIRECTOR GENERAL

ANTONIO CORRAL
DIRECTOR DE OPERACIONES

ELOY CONTRERAS
DIRECTOR EJECUTIVO

MARISA ALLER
DIRECTORA FINANCIERA

MARTA LLORENTE
DIRECTORA DE RRHH

ÁNGEL LUIS DÍEZ
DIRECTOR DE MARKETING

GLORIA MALLEBRERA
DIRECTORA DE FORMACIÓN

JAVIER MORENO
JEFE DE ALMACÉN

PAULA BAYÓN
RESPONSABLE DE CALIDAD

IVÁN MÉNDEZ
JEFE DE COMPRAS

ADN

MISIÓN

GRUPO SIBUYA es un proyecto de restauración organizada que promueve el gusto por la cocina japonesa y de otras partes de Asia. Se sustenta sobre un concepto de “lujo asequible”, que queda de manifiesto con una propuesta innovadora, con platos elaborados al momento y de modo artesanal siempre con ingredientes de máxima calidad.

VISIÓN

GRUPO SIBUYA aspira a ser el referente nacional de la restauración japonesa y asiática, teniendo como objetivo abrir al menos un restaurante en cada ciudad española de más de 80.000 habitantes, para luego dar el salto internacional. Para eso se ha diseñado el plan 90/25 que aspira a tener 90 restaurantes abiertos a finales del año 2025.

VALORES

Nuestros equipos trabajan por y para crear clientes leales y fieles, que se conviertan en embajadores de nuestras 2 marcas. Implantamos la calidad del servicio por bandera como eje fundamental que transforma el consumo en toda una experiencia acompañada, sin duda, de la calidad de nuestros platos y de la comodidad de nuestros locales.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados