Los restaurantes KAMADO son un punto de encuentro en el que conviven lo mejor de las cocinas de varios países asiáticos que nos han conquistado por su gastronomía: Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China, Japón…

Locales donde se sirve una oferta culinaria vanguardista única en España, con una performance potente que atrapa al cliente desde el primer plato, ya sea exótico o “spicy”

CONCEPTO

KAMADO trae a España el sabor de Asia poniendo a disposición del público los mejores y más sabrosos platos que se servirían en cualquier callejón asiático, reproducidos fielmente para teletransportarse en cuerpo y alma.

CALIDAD

Restaurantes donde hay un protagonista esencial, el horno japonés KAMADO, conocido por su cocción lenta y a baja temperatura que consigue en todos los platos ese sabor tan explosivo y característico que hace las delicias del público.

CARTA

La carta de KAMADO es pura vanguardia. Compuesta por una gran variedad de platos, donde destacan los Curry, los Ramen, unos Baos alucinantes, el Pad Thai que todo el mundo admira o las Costillas y el Pato horneados en el Kamado, sin olvidar los alocados Cócteles.

ESCENA

Rabiosamente urbanos y con ese toque callejero tan logrado, los locales de KAMADO representan una experiencia viajera excitante, en la que no faltan ni las luces de neón ni el ruido de fondo tan característico de los callejones más importantes de Asia.

¿Conoces nuestros restaurantes y nuestra carta?

Entra y descubre el universo KAMADO

¿Quieres abrir un KAMADO?

Descubre las condiciones para convertirte en franquiciado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados