ABRE UNA FRANQUICIA SIBUYA

SIBUYA URBAN SUSHI BAR es una marca reconocida y consolidada que va camino de convertirse en líder nacional en el nicho de la restauración japonesa. Una franquicia rentable y con un retorno rápido en un escenario razonable, en la que es posible recuperar la inversión prácticamente a los 2 años de su puesta en funcionamiento. Si quieres emprender abriendo tu propio negocio de hostelería y tienes experiencia en restauración organizada, te lo ponemos fácil.

ACOMPAÑAMIENTO

GRUPO SIBUYA proporciona al franquiciado un soporte constante garantizando experiencia y conocimiento del negocio, estructura suficiente para dar el servicio requerido y la innovación necesaria para que el nuevo restaurante se adapte a la evolución del mercado.

CONFIANZA

En GRUPO SIBUYA no nos gustan las aventuras efímeras. Apostamos por las relaciones estables firmando compromisos a largo plazo con todos los franquiciados que apuestan por nosotros: Contratos de 10 años + 5 basados en la confianza.

CRECIMIENTO

Locales de Sushi y otras especialidades en los que destaca la innovación, la calidad y la variedad, y en los que se disfruta de una experiencia inigualable con un ticket razonable. Restaurantes que marcan la diferencia favoreciendo un crecimiento conjunto rápido de marca y franquicias.

LAS 4 CLAVES QUE DEBES TENER PRESENTES

  • Como franquiciado contarás con apoyo y el respaldo permanente de GRUPO SIBUYA, que cuenta ya con la experiencia y el Know How adquirido en los más de 29 locales abiertos desde 2016 en toda España.
  • Una marca que aglutina ya a más de 100.000 clientes, englobando un target muy amplio, que valora la calidad y el servicio, y al que le gusta experimentar y probar nuevas sensaciones, nuevos sabores…
  • Una estudiada decoración y ambientación hacen que un local de SIBUYA sea el lugar perfecto para degustar una comida tan especial como la japonesa y vivir una experiencia única.
  • Para lograr este ambiente contarás con el asesoramiento de GRUPO SIBUYA para la elección del local idóneo, y para la implantación de la imagen Sibuya en el emplazamiento elegido.
  • Ese local, que estará ubicado en una zona premium de tu ciudad, como mínimo debe disponer de 180 m2 de superficie.
  • Además, dispondrás de asesoramiento para la selección de personal, para conseguir prestar desde el primer día el mejor servicio al cliente SIBUYA.
  • Y una vez en funcionamiento, tu local pasará auditorías de operaciones constantes y periódicas para garantizar el mejor servicio a tus clientes, auténticos fans de la marca.
  • Y por supuesto, tendrás acceso al mejor abastecimiento de materia prima para que el producto comercializado por tus restaurantes sea óptimo en términos de calidad y frescura.
  • Los contratos de franquicia que firmarás con GRUPO SIBUYA estarán basados en la confianza, con una duración de 10 + 5 años ampliables.
  • Como franquiciado serás el beneficiario del contrato de franquicia, que te da derecho a explotar en tu propio beneficio, y en un área geográfica determinada, la comercialización de productos o servicios de Sibuya así como el uso de su imagen de marca.
  • A cambio, deberás abonar a GRUPO SIBUYA un canon de entrada de 24.000 € + IVA y un royalty de un 4% anual sobre tus ventas.
  • Adicionalmente, contribuirás a la promoción y al fortalecimiento de la imagen de marca, pagando un Royalty del 1% de tus ventas anuales destinados a Marketing y comunicación.
  • Tienes que demostrarnos que tienes capacidad de liderazgo y experiencia demostrable gestionando y dirigiendo equipos de personas.
  • Será ideal que tengas experiencia contrastada trabajando en proyectos de restauración organizada.
  • Debes tener capacidad para invertir a corto plazo al menos 300.000 euros para poner en marcha un restaurante SIBUYA, necesarios para las obras de adecuación del local, mobiliario…
  • Debes estar dispuesto a recibir un programa de formación exclusivo para ti y para tu equipo de trabajo.

Descarga el dossier

Para más información

Únete a nosotros

Rellena el formulario y te contactamos

FRANQUICIADOS SATISFECHOS

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

    Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados