ABRE UNA FRANQUICIA SIBUYA

SIBUYA URBAN SUSHI BAR es una marca reconocida y consolidada que va camino de convertirse en líder nacional en el nicho de la restauración japonesa. Una franquicia rentable y con un retorno rápido en un escenario razonable, en la que es posible recuperar la inversión prácticamente a los 2 años de su puesta en funcionamiento. Si quieres emprender abriendo tu propio negocio de hostelería y tienes experiencia en restauración organizada, te lo ponemos fácil.

ACOMPAÑAMIENTO

GRUPO SIBUYA proporciona al franquiciado un soporte constante garantizando experiencia y conocimiento del negocio, estructura suficiente para dar el servicio requerido y la innovación necesaria para que el nuevo restaurante se adapte a la evolución del mercado.

CONFIANZA

En GRUPO SIBUYA no nos gustan las aventuras efímeras. Apostamos por las relaciones estables firmando compromisos a largo plazo con todos los franquiciados que apuestan por nosotros: Contratos de 10 años + 5 basados en la confianza.

CRECIMIENTO

Locales de Sushi y otras especialidades en los que destaca la innovación, la calidad y la variedad, y en los que se disfruta de una experiencia inigualable con un ticket razonable. Restaurantes que marcan la diferencia favoreciendo un crecimiento conjunto rápido de marca y franquicias.

Descarga el dossier

Para más información

Únete a nosotros

Rellena el formulario y te contactamos

FRANQUICIADOS SATISFECHOS

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados