ABRE UNA FRANQUICIA

KAMADO ASIAN FOOD es una marca joven que abre su expansión al modelo de franquicia con el propósito de convertirse en líder nacional en el nicho de la restauración asiática. Un negocio rentable que ha sido testeado por GRUPO SIBUYA en 5 locales propios, con un retorno rápido en un escenario razonable, en la que es posible recuperar la inversión prácticamente a los 2 años de su puesta en funcionamiento. Si quieres emprender abriendo tu propio negocio de hostelería y tienes experiencia en restauración organizada, te lo ponemos fácil.

ACOMPAÑAMIENTO

GRUPO SIBUYA proporciona al franquiciado un soporte constante garantizando experiencia y conocimiento del negocio, estructura suficiente para dar el servicio requerido y la innovación necesaria para que el nuevo restaurante se adapte a la evolución del mercado.

CONFIANZA

En GRUPO SIBUYA no nos gustan las aventuras efímeras. Apostamos por las relaciones estables firmando compromisos a largo plazo con todos los franquiciados que apuestan por nosotros: Contratos de 10 años + 5 basados en la confianza.

CRECIMIENTO

Locales de Sushi y otras especialidades en los que destaca la innovación, la calidad y la variedad, y en los que se disfruta de una experiencia inigualable con un ticket razonable. Restaurantes que marcan la diferencia favoreciendo un crecimiento conjunto rápido de marca y franquicias.

Descarga el dossier

Para más información

Únete a nosotros

Rellena el formulario y te contactamos

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados