TRABAJA CON NOSOTROS

GRUPO SIBUYA proporciona actualmente empleo a más de 200 personas entre sus oficinas y almacenes centrales en León y sus restaurantes SIBUYA URBAN SUSHI BAR y KAMADO ASIAN FOOD repartidos por toda España. Con nuestra actual dinámica de crecimiento, con un gran número de aperturas previstas para los próximos 4 años, necesitamos cubrir de manera frecuente una gran cantidad y variedad de perfiles profesionales. 

Si te apetece pasar a formar parte de nuestra plantilla no dudes aplicar en alguna de las ofertas que tenemos en vigor.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

CRECIMIENTO

Trabajarás para un GRUPO nacional de referencia en el segmento de la restauración asiática organizada que aspira a convertirse en líder del mercado en los próximos años.

FORMACIÓN

Recibirás una formación continua y especializada de la mano de reconocidos profesionales del sector que te permitirá estar siempre al día de las últimas tendencias culinarias del mercado.

PRESTIGIO

Acumularás prestigio y experiencia trabajando con procesos operativos que combinan técnicas ancestrales con los últimos avances en innovación hostelera.

MOTIVACIÓN

Participarás de los beneficios del trabajo en equipo haciendo frente a retos y concursos que premian la creatividad y la innovación de nuestras plantillas.

OFERTAS DE EMPLEO

¿No te encaja ninguna de nuestras ofertas en vigor?

Si actualmente no existen ofertas que te puedan interesar, pero deseas crecer profesionalmente con nosotros en el futuro, no desesperes.
Rellena este formulario, adjuntando tu CV y pasarás a formar parte de nuestra base de datos.


    Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de todas las novedades de GRUPO SIBUYA

    Copyright ©2021 GRUPO SIBUYA· Todos los derechos reservados